La Boccia vuelve a la carga

0
39

Doce deportistas darán vida a la Liga Nacional de BC4

dxtadaptado.com

Este fin de semana, la Liga Nacional de Boccia de la categoría BC4 celebra su 1ª Jornada. Mientras que el sábado tendrán lugar las competiciones individuales, el domingo se disputarán los partidos de parejas. La cita se vivirá en el Pabellón Deportivo Municipal Río Ebro de Zaragoza.

En la competición individual participarán doce deportistas. Divididos en tres grupos de cuatro, los jugadores pelearán por su clasificación para los cuartos de final. Serán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros quiénes consigan clasificarse.

El Grupo A lo formarán Vasile Agache, Carlos Loizaga, Alberto Arranz y Valentín Martín. En el Grupo B se enfrentarán Ramón Prat, Alejandro Díaz, Ana Rangel y Angela Naveira. Y, por último, en el Grupo C estarán Iñaki Mentxaka, Alex Trullas, Meriem Ihaddouchan y Daniel Archilla.

Además, en la competición de parejas, seis equipos lucharán divididos en dos grupos. En el Grupo A han quedado encuadrados: Vasile Agache y Ramón Prat (FCEDF), Alejandro Díaz y Daniel Archilla (Independiente Madrid A) y Ana Rangel y Ángela Naveira (FESA). Y el Grupo B lo formarán: Iñaki Mentxaka y Carlos Loizaga (FEKOOR), Alex Trullas y Alberto Arranz (Mixto) y Meriem Ihaddouchan y Valentín Martín (Independiente Madrid B).

La Liga Nacional de Boccia de la categoría BC4 está organizada por la FEDDF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí