El MIDEBA Extremadura acaba con la imbatibilidad del BSR AMIAB Albacete

0
28

Dxtadaptado.com

El AMIAB Albacete sufre un nuevo golpe tras la eliminación copera

El BSR Amiab Albacete perdió este sábado su imbatibilidad en la liga de baloncesto en silla de ruedas. El equipo manchego cayó sorprendentemente ante el Mideba Extremadura por 64-78.

Desde el Amiab Albacete nos comentan que desde el comienzo del partido, el Mideba estuvo por delante en el marcador. El equipo extremeño lo consiguió gracias al liderazgo de Salvador Sandoval y Villafañe. Por su parte, un Amiab sustentado por Manning veía cómo al final del primer cuarto perdía por siete puntos (16-23).

Los errores del Amiab en defensa y en el ataque dieron al Mideba Extremadura la máxima ventaja del partido (16-25, 22-31). Sin embargo varios errores del Mideba dieron oxígeno a un Amiab que se iba al descanso perdiendo por solo cuatro puntos (33-37).

En la segunda parte la reacción del Amiab Albacete nunca llegó. Al contrario, el tercer cuarto del equipo manchego fue el peor del partido. Las pérdidas de balón y la falta de acierto de cara al aro provocaron que el Amiab terminase el tercer cuarto a 11 puntos del Mideba.

En los últimos diez minutos del encuentro, al AMIAB no se le esperaba y siguió deambulando en la pista, mientras que el MIDEBA seguía aumentado la distancia para de nuevo ganar el cuarto y vencer el partido por catorce tantos de diferencia (64-78).

En el MIDEBA, Salvador Sandoval con 27 puntos y Villafañe con 22 tantos dominaron el juego ofensivo. Por parte del equipo local, Manning fue el único que mantuvo con esperanzas al AMIAB al anotar 26 tantos y lograr doce rebotes.

Gran partido disputado por parte del equipo extremeño que se sitúa en la séptima plaza de la clasificación con seis victorias y una derrota. A pesar de la derrota, el AMIAB Albacete sigue lider en la liga con trece victorias y una derrota. Sin embargo, lo peor no es la derrota, sino que la próxima semana disputarán en Italia la segunda ronda de la Champions y el equipo parece que no consigue superar la decepción de la eliminación copera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí