El Paraduatlón invade las calles de Orihuela

0
42
#image_title

Un total de once deportistas con discapacidad física y visual dieron vida al Campeonato de España de Media Distancia

dxtadaptado.com

La ciudad alicantina de Orihuela acogió, este domingo, el Campeonato de España de Paraduatlón Media Distancia. En la competición participaron un total de 11 deportista. Los participantes tuvieron que recorrer una distancia de 16,8 kilómetros a pie y 65km de ciclismo.

Los deportistas con discapacidad física compitieron en tres categorías diferentes. En la categoría PTS3, Kini Carrasco fue el único participante. El deportista, del AD Triatlón Ecosport Alcobendas, completó la prueba en 4 horas, 22 minutos y 52 segundos. Además, Francisco San Martín, único participante de PTS4, realizó el recorrido en un tiempo de 4:50’09». Por su parte, tres deportistas protagonizaron la categoría PTS5. José Iborra se impuso a Rubén Martínez y a Rafa Solis con un tiempo de 3:34’18».

Por último, en PTSVI, destinada a deportistas con discapacidad visual, hubo tres competidores. El mejor fue Daniel Llambrich que, junto a su guía Marc Marín, completaron la prueba en un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 38 segundos. La pareja se impuso a la formada por José del Valle y Gaspar Vañó, segundos, y a Roberto Suero y Julián Izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí