Duelos claves en la Primera División

0
55

El BSR celebrará dos únicos partidos este sábado

dxtadaptado.com

La Primera División de BSR celebrará este fin de semana dos partidos que fueron aplazados en su día por diferentes motivos. En uno de ellos el Servigest Burgos y el Joventut BCR afrontarán un encuentro clave para cumplir sus objetivos. Y en el otro, el Ademi Tenerife y el Salto Bera Bera lucharán por no descender a la Segunda División. Os dejamos con la previa de los enfrentamientos:

Servigest Burgos – Joventut BCR

Este sábado el Servigest se queda en casa para, por fin, recibir al Joventut. Se trata del encuentro que ambos equipos deberían haber jugado el pasado 17 de febrero y que se suspendió debido a los problemas económicos del equipo catalán. El partido, que comenzará a las 18:00, se disputará en el Polideportivo José Luis Talamillo.

Según informa el Servigest, el equipo no podrá contar con Manu Somavilla, María Cruz y Alberto Llorente. Pese a ello, harán todo lo posible por ganar el encuentro. Una victoria les situaría con dos triunfos de ventaja sobre el tercer y el cuarto clasificado. El equipo local es consciente del buen momento que está viviendo su rival e intentará, en todo momento, centrarse en la defensa y mantener la concentración los cuarenta minutos.

Por su parte, el Joventut llega al partido tras dos victorias consecutivas. Unos resultados que le han dado opciones remotas de clasificarse para la fase de ascenso. Para ello deben ganar todos los encuentros que les quedan y esperar que sus rivales directos pierdan. Para este sábado no podrán contar con Raúl Marín, Alvin Bernal y Emilio Guerrero.

Ademi Tenerife – Salto Bera Bera

Importante partido el que disputarán, este sábado, el Ademi Tenerife y el Sato Bera Bera. A partir de las 20:00 horas, ambos conjuntos se jugarán la permanencia en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Tanto el Ademi como el Salto Bera Bera ocupan la última posición de la clasificación con ocho derrotas y una única victoria.

El Ademi Tenerife vuelve a casa después de encajar tres derrotas consecutivas. A pesar de la mala racha, el equipo dirigido por Javi Martínez se ha propuesto el objetivo de ganar el partido por más de doce puntos y recuperar el basket average.

Por su parte, fuentes del Salto Bera Bera afirman que la plantilla se enfrenta a este difícil encuentro con ilusión y muchas ganas. En sus doce años de existencia, es la primera que pisan la Primera División. Por eso los objetivos que se marcaron al inicio de la temporada eran disfrutarla e intentar mantenerse en ella. Y eso es, justamente, lo que pelearán hasta el final este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí