La Copa de España de Pádel en Silla no se detiene

0
58

Esta tarde arranca su séptima prueba

dxtadaptado.com

Murcia dará el pistoletazo de salida a la 7ª Prueba de la Copa de España de Pádel. Y lo hará hoy celebrando, junto a 18 parejas masculinas y 5 femeninas, el II Open Nacional de Pádel en Silla.

Según comentan desde la FEDDF, Luis Peinado y Christopher Triviño se presentan como favoritos para el primer puesto, al igual que Edorta de Anta y Porfirio Hernández. En esta ocasión, Óscar Agea, compañero habitual de Edorta, no podrá acudir a la cita al estar de baja. También acuden con opciones de lograr la victoria Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, y Rubén de Diego  y Miguel Betoret.

La competición comenzará esta tarde, a las 17:00 horas, con las previas. En ellas, las últimas cuatro parejas del ranking masculino lucharán por dos plazas para entrar en el cuadro principal. Mañana será el turno de los partidos de puestos por la mañana y de las semifinales por la tarde. Por último, el domingo se disputarán las finales.

Por su parte, en la modalidad femenina, las 5 parejas competirán todas contra todas. Las dos primeras clasificadas lucharán por el título el domingo por la mañana.  Destaca la presencia de Susana Rincón y Diana Cantalejo, Sara Ramírez y Malu del Río, y de Sarah de Vicente y Paloma Leung.

Podéis consultar aquí los cuadros del campeonato:

TORNEO SILLA FEMENINO

TORNEO SILLA MASCULINO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí