Bywater y Latham brillan en la Champions

    0
    57

    El CD Ilunion vence cómodamente al Basiktas en su estreno europeo

    Dxtadaptado.com

    El club madrileño no ha podido realizar un mejor estreno en la Champions League 2018 al vencer en el Pabellón Municipal San Agustin del Guadalix al Besiktas por 71-51.

    El Ilunion salió de inicio con los hermanos Zarzuela, Bywater, Sara Revuelta y Latham para dominar al conjunto turco de principio a fin. En el primer cuarto, los madrileños ya ponían muy de cara el encuentro al ganarlo claramente por 27 a 9, triplicando a su rival gracias a los 15 puntos de Bywater (tres triples incluidos). ante un Besiktas que solo logró anotar cuatro canastas.

    En el segundo período, el dominio amarillo continuó de forma aplastante pasando por encima de su rival con un gran dominio de la zona, uniéndose al festival anotador Pablo Zarzuela y Latham. En el equipo turco, Acar con seis tantos no lograba acercar a su club en el electrónico (52-20).

    Tras el descanso, y ya con el partido prácticamente sentenciado salvo gran remontada del Besiktas, y aunque se llevó el cuarto por 13 a 15, liderado por un buen Toprak, el Ilunion no se relajaba gracias a las canastas de Jordi Ruiz y Roberto Mena que hicieron unos muy buenos minutos tras salir desde el banquillo.

    En los diez minutos del partido, el Ilunion reservó a sus jugadores titulares para que en los próximos compromisos estén al 100% y eso lo aprovechó el Besiktas para llevarse el cuarto por diez puntos de diferencia (6-16) aunque solo sirvió para maquillar el marcador (71-51).

    En el CD Ilunion, Bywater con 22 puntos y Latham con 20 tantos dominaron el juego ofensivo del encuentro. En el Besiktas, Acar con puntos destacó en su equipo.

    Mañana el CD Ilunion disputará su segundo partido ante el Ilat Ramat Gan a las 19:00h.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí