Ambos equipos lideran la Liga de fútbol para ciegos tras golear en sus partidos y en la próxima jornada se enfrentarán.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Madrid vuelve a liderar la Liga tras ganar sus dos partidos, empatado a puntos con Alicante, que goleó a Cádiz. Ambos equipos se medirán en la próxima jornada en un duelo que puede decidir el título. Málaga venció a Granada y Tarragona sumó un triunfo y una derrota.

ALICANTE 11-1 CÁDIZ

Alicante no cede en el mano a mano con Madrid y sigue firme en la lucha por conquistar la Liga. El equipo alicantino solventó por la vía rápida su encuentro frente al colista. Con un césped muy resbaladizo por la lluvia, Cádiz no pudo frenar el vendaval de goles y el buen juego de los locales. Al descanso, el conjunto que entrena Aitor Carratalá ya ganaba por 6-0, con un hattrick de José Luis Giera ‘Pepelu’, un doblete de Iván López y una diana de Fran Segura. Los mismos jugadores volvieron a marcar en el segundo tiempo, uno hizo ‘Pepelu’, dos más Iván y otro Segura, mientras que el joven Pablo Cantero se estrenó como goleador al transformar un penalti. Por parte de Cádiz anotó Juan Antonio López. En la próxima jornada se miden Alicante y Madrid, por lo que el camino por el título puede quedar despejado para uno de ellos.

Alicante: Carlos Cepillo (PT), Fran Segura, Pedro Moreno, Iván López, Sergio Alamar, José Luis Giera ‘Pepelu’, Diego Solís, Pablo Cantero, Juli Gómez y Cristian Andújar. Entrenador: Aitor Carratalá. Cádiz: Francisco Javier Utrera (PT), Jesús Castro, Juan Antonio López, Fali Martínez, Gustavo de Sola, Ismael Quintero y Jesús Barroso (PT). Entrenador: Álvaro López.

BNFIT Madrid

BNFIT MADRID 6-0 TARRAGONA

El BNFIT Madrid sumó la primera victoria de la jornada sin disputar ni un minuto. Su rival llegó a la capital española muy mermado, con solo cinco jugadores ante las bajas de Youssef el Haddaoui por lesión, de José López por motivos personales y de Javi Muñoz por sanción. Poco antes del comienzo del partido, Asier Moreno sufrió un bajón de azúcar y al no tener recambios, a Tarragona le dieron el choque por perdido (6-0).

BNFIT MADRID 6-0 CHAMARTÍN

Partido cómodo el que ha tenido el BNFIT Madrid en el derbi madrileño ante Chamartín. Un triunfo holgado que le permite recuperar el liderato -empatado a puntos con Alicante-. El encuentro duró hasta los 10 minutos de la segunda mitad, cuando Chamartín se quedó con tres jugadores ante las lesiones de Manuel Jesús Conde y Francisco Javier Martínez ‘Portu’. Ambos equipos desaprovecharon un penalti cada uno pero antes del descanso Madrid ya mandaba en el marcador por 3-0 con dos goles de Adolfo Acosta y uno de Miguel Ángel Sánchez ‘Miki’. En los primeros minutos tras el descanso, el máximo artillero de la Liga amplió su cuenta anotadora con tres dianas más y ya acumula 44.

Madrid: Javier Martínez (PT), Adolfo Acosta, Vicente Aguilar ‘Chapi’, Víctor Aceb