Ya se conocen los resultado de la penúltima jornada de la liga autonómica

dxtadaptado.com

27 deportistas dieron vida, el pasado sábado, a la III Jornada de la Liga Madrileña de Boccia. El Polideportivo Covadonga de Rivas Vaciamadrid celebró un total de 22 partidos. En la competición se disputaron enfrentamientos en las categorías individuales de BC1, BC3 y BC4 y en la competición de equipos y parejas BC3.

En BC1, de los 11 partidos que había programados se jugaron solamente 8. David Calero no acudió a la jornada y Manuel Mazón faltó a su segundo partido. En el Grupo A, Alejandra Sagües y Juan Sanz se han clasificado a las semifinales como primero y segundo del grupo respectivamente. Por su parte, en el Grupo B, encabeza la clasificación Yolanda Díaz y Baltasar Estevan. Sin embargo, David Moya, que tiene el mismo número de victorias que Baltasar, tiene pendiente un partido aplazado que se jugará en la última jornada. En caso de victoria, el deportista se clasificaría para las semifinales en detrimento de Baltasar.

En BC3, se disputaron 7 partidos. En el Grupo A, a falta de un partido, Javier Martínez se ha clasificado como primero de grupo y Mariano Burgueño ocupa la segunda posición. Aún así, a Rafa Cacho, tercer clasificado, le queda un partido pendiente. De ganarlo Rafa empataría con Mariano y habría recurrir al coeficiente de bolas. Por su parte, en el Grupo B,  Alejandro Morillas y Yahia Zaimi se clasificaron como un primero y segundo de grupo respectivamente.

Por otro lado, en la categoría BC4 se celebraron 4 partidos. Tras esta jornada, Alejandro Díaz y Meriem Ihaddouchan ocupan la primera pos