Vistazul y Fundación Grupo Norte, con objetivos opuestos

0
43

Los vallisoletanos buscan la victoria para seguir con opciones de estar en la Final Four en un partido donde los sevillanos pueden certificar su descenso de categoría.

Dxtadaptado.com

Partido con objetivos opuestos el que se vivirá este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas entre el colista BSR Vistazul y el Fundación Grupo Norte, que se agarra a una de sus últimas balas para seguir teniendo opciones de meterse en la Final Four de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Por su parte, los sevillanos ya no tienen margen de error y una derrota más les condenaría al descenso de categoría a poco más de un mes para que finalice la Liga Regular. Una realidad que tarde o temprano parece que llegará tras lo visto en estas 14 jornadas, donde no han conseguido sumar un solo triunfo.

El conjunto andaluz, que debutaba esta campaña en la élite del baloncesto en silla, ha notado la falta de un presupuesto acorde a un equipo de la máxima categoría ya que la diferencia con el resto de clubes ha sido abismal y eso se ha reflejado en la cancha con duras derrotas en cada encuentro.

El partido será vital para las aspiraciones del equipo sevillano de conseguir jugar la promoción por la permanencia. No sólo tendría que ganar este choque sino los tres siguientes y, además, el Casa Murcia Getafe BSR tendría que perder todos los que dispute. La salvación se antoja no complicada sino milagrosa, ya que, desde el inicio, ha luchado en desigualdad de condiciones con el resto de equipos de División de Honor.

En relación a este partido, el entrenador el BSR Vistazul, Francis Almagro, espera contar con todos sus jugadores, aunque está pendiente de que algunos de ellos se recuperen de diversas molestias. «Esperamos hacer un papel digno y que disfruten nuestros aficionados de este gran deporte», ha señalado.

Y enfrente tendrá a un Fundación Grupo Norte crecido tras vencer en la pasada jornada al BSR ACE Gran Canaria, subcampeón de la Copa del Rey. Los vallisoletanos, sextos con seis victorias y ocho derrotas, tampoco disponen de muchas opciones para meterse entre los cuatro mejores del campeonato y deben ganar todos sus encuentros y esperar a que fallen algunos de sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí