El Mideba Extremadura, sin margen de error

0
56

El equipo pacense recibe al Casa Murcia Getafe en un partido que deberá ganar si quiere tener opciones de clasificarse para la Final Four.

Dxtadaptado.com

Quedan cuatro jornadas para que concluya la Liga Regular de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y el Mideba Extremadura no tiene margen de error si quiere clasificarse para la Final Four. El conjunto pacense se medirá este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz al Casa Murcia Getafe BSR, ante el que no podrá fallar.

«Aún tenemos opciones de entrar en la Final Four y ese será nuestro objetivo ahora», ha comentado el técnico Jorge Borba. El rival, que marcha noveno en la clasificación y tres victorias, buscará dar la sorpresa en la recta final de la temporada. En sus filas destaca el Joakim Lindblom, que con algo más de 16 puntos por partido es su máximo anotador. También tiene un papel destacado el joven jugador inglés David Andrew Ion, máximo reboteador del equipo madrileño, así como el conocido Josep Leep, el cual posee una gran capacidad anotadora con su tiro exterior.

Por su parte, los extremeños son muy conscientes de que deben ganar los partidos que le quedan por disputar antes de la fase regular llegue a su fin, si quieren seguir teniendo opciones de quedar en esas primeras cuatro posiciones de la tabla que otorgan la posibilidad de disputar la Final Four.

Llegan a este partido cargado de confianza tras lograr el tercer puesto en la Copa del Rey y acabar en la pasada jornada con la imbatibilidad del líder de la Liga, el Amiab Albacete, al que ganó en su feudo por 64-78. La única salvedad con lo que respecta a la enfermería, ha sido la de Sandoval el cual ha estado toda la semana en dique seco por los problemas de su hombro, si bien el parte médico y el propio jugador han confirmado que estarán a disposición del entrenador para el encuentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí