El Pádel en Silla no descansa

0
59

Desde este viernes y durante el fin de semana se celebra la octava prueba de la Copa de España

dxtadaptado.com

La Copa de España de Pádel en Silla sigue su curso. Desde esta tarde y hasta el domingo, 14 parejas lucharán por lograr la victoria en el II Open Nacional «Ortopedia Gordillo» de Punta Umbría. La competición, que se celebrará en la localidad onubense , es la octava prueba del circuito de esta temporada

Según informa la FEDDF, en esta ocasión se celebrará una única modalidad. Al no alcanzarse el número mínimo establecido de parejas en la competición femenina, la parejas competirán en el mismo cuadro independientemente de su sexo.

De nuevo la pareja formada por Edorta de Anta y Óscar Agea afrontan la competición con la vitola de máximos favoritos. No obstante los locales Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado intentarán sorprender a la pareja número uno del ranking nacional. Con la ausencia de Luis Peinado y Christopher Triviño, la terna de favoritos la completan Coco Bernal y Alejandro López, y Rubén de Diego e Iñaki Gandía.

Además desde la Federación Española destacan la participación de varios deportistas locales como Miguel Muñoz que hará pareja con el vasco Ryan Goñi. Además de Jorge de Rosario, Francisco Ponce, Ramón Maestre, Francisco Motero y Andrés Olaegui. Por último en la competición participará una única pareja femenina: Sara Ramírez y Malú del Río.

Esta tarde a partir de las 17:00, se celebrarán los partidos de la primera ronda. Por su parte, mañana por la mañana será el turno de los partidos de puestos y por la tarde se disputarán las semifinales. La competición finalizará el domingo con la disputa de las finales.

El II Open Nacional «Ortopedia Gordillo» de Pádel en Silla Punta Umbría está organizado por el Club Padelman.

A continuación puedes consultar la lista de participantes y el cuadro de competición:

Lista de participantes

Cuadro de competición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí