La Liga de goalball femenina, al rojo vivo

0
59

Aragón, Madrid + Ideas y IK Gipuzkoa aprietan la clasificación tras la disputa de la segunda jornada.

Dxtadaptado.com

Al rojo vivo, así está la Liga femenina de Primera División de Goalball tras la disputa de la segunda jornada en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid. Después de disputarse dos tercios del campeonato, Aragón y Madrid + Ideas lideran la tabla con 20 puntos, seguidos de IK Gipuzkoa con 19, por lo que se prevé una última jornada de infarto.

Las madrileñas de Tetuán se sitúan en la cuarta posición con 15 puntos y deberán apurar sus opciones al título, pero sin dejar de mirar de reojo a Cataluña, que con 10 puntos, aspira a colarse entre los cuatro clasificados para estar en el próximo Campeonato de España. Valencia, con tres puntos, se ha quedado muy descolgado y con pocas opciones de evitar el descenso de categoría.

En la clasificación de máximas goleadoras, se mantiene en cabeza Celia Gómez, de Tetuán, con 35 dianas, seguida de Eukene Esaín (Aragón) y Eva Núñez (Cataluña), con 30 goles anotados. La tercera y última jornada se disputará, conjuntamente con la segunda jornada de segunda división, los próximos 28 y 29 de abril, en el CRE de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí