Alex Prior y Tarek Nejjar, campeones de España de esgrima en silla

0
80

Los dos tiradores vascos finalizan entre los mejores tras la disputa de la tercera prueba.

Dxtadaptado.com

A Coruña fue escenario de la tercera y última prueba del campeonato de España de esgrima en silla de ruedas, tras la ya disputadas pruebas realizadas en Medina del Campo y Segovia. En esta tercera competición, en sable se impuso el malagueño Antonio Garrido, con Tarek Nejjar e Iago Fernández completando el podio.

En la modalidad de florete, Álex Prior fue el mejor, con Nejjar segundo y en tercer lugar Garrido y Fernández. Mientras que en espada, ganó Nejjar, con Prior plata y Begoña Garrido y Fernández, bronce.

Tras esta última prueba, el esgrimista Álex Prior en sable mixto ha conseguido alzarse como campeón de España con 27 puntos, seguido de Antonio Garrido con 22 puntos y con 18 puntosTarek Nejjar. En florete mixto Prior sería de nuevo campeón nacional con 29 puntos, con 19 puntos para Nejjar y cerrando los puestos de honor con 16 puntos Iago Fernández.

Y en espada mixta Tarek Nejjar se alzó como campeón con 30 puntos, seguido por Iago Fernández con 23 puntos y Álex Prior con 20 puntos, cerraba las mejores posiciones en la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí