El pádel en silla aterriza en Toledo

0
72

Arranca la novena prueba de la Copa de España con 25 parejas

dxtadaptado.com

Este fin de semana Toledo disfrutará de los mejores palistas de nuestro país.  La Copa de España de pádel en silla dará esta tarde el pistoletazo a su novena prueba. Lo hará con el III Open Nacional de pádel silla ASPAYM Toledo, que se celebrará en el Imperial Pádel Indoor. En la competición participará un total de 21 parejas en la modalidad masculina y 4 en la femenina.

Según informa la FEDDF, a las 17:30 horas comenzarán los partidos de la fase previa. Por su parte, en la jornada del sábado se disputarán los cuadros principales y el de consolación por la mañana y las semifinales por la tarde. La competición se despedirá el domingo a las 11:00 horas con la final del torneo.

Como en las pruebas anteriores los favoritos para alzarse con el triunfo serán Óscar Agea y Edorta de Anta. Sin embargo, no se lo pondrán nada fácil Christopher Triviño y Luís Peinado, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, y Coco Bernal y Rubén Castilla.

Destacar, además, la participación de nuevos jugadores como Alberto Albalde y Daniel Prada, David Gutiérrez y Ramón Collera o José Luís Viada y Marcos Cambronero, entre otros.

En lo que respecta al cuadro femenino, las parejas que competirán en el Open serán: Malú del Río y Sara Ramírez, María del Val y Diana Cantalejo, Sarah de Vicente y Paloma Leung, y Susana Rodríguez y Mónica Ridao.

Si quieren consultar los cuadros de competición pueden hacerlo pinchando a continuación:

CUADRO FEMENINO III OPEN ASPAYM TOLEDO

CUADRO MASCULINO III OPEN ASPAYM TOLEDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí