El equipo español de tenis en silla arrasa a Estonia en su debut

0
48
#image_title

España vence 3-0 en el primer partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

La selección española de tenis en silla de ruedas ha pasado como un ciclón por la pista de Vilamoura (Portugal) en el primer partido de la fase de clasificación para la Copa del Mundo. España ha arrasado a Estonia con un contundente 3-0 y se jugará un puesto en las semifinales este viernes frente a Hungría.

El equipo capitaneado por Fernando Esteve no ha tenido problemas para solventar el duelo frente al país báltico, que no pudo hacer nada ante el potencial y el talento que atesoran los españoles. El primer partido lo disputó Kike Siscar, que debutaba con la selección. El estreno del tenista murciano fue brillante ya que se impuso con comodidad a Urmo Vlooga por un doble 6-0.

En el siguiente encuentro, el madrileño Dani Caverzaschi también se llevó la victoria con facilidad tras ganar por un contundente 6-1 y 6-0 a Viljar Villiste. Poco después, el número 14 del ranking mundial formó pareja con el vigués Martin de la Puente, que figura entre los 19 mejores del mundo, para el partido dobles.

El dúo español, que el año pasado hizo historia al disputar el Masters de Dobles, se paseó por la pista portuguesa ante los estonios Urmo Voogla y Malt Matas con un doble 6-0. Este jueves España aprovechará para entrenar y preparar el enfrentamiento del viernes ante Hungría, donde se jugará el billete para semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí