Termina la temporada regular para la Segunda División

0
54

La Final Four se vivirá el fin de semana del 21 y 22 de abril

dxtadaptado.com

La Segundo División celebró, el pasado fin de semana, su última jornada en ambos grupos.  Fue, de todos modos, una jornada intrascendente de cara a la clasificación para la Fase de Ascenso. Ya sabíamos que los equipos de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, UCAM Murcia BSR, en el grupo 1, y CAI Deporte Adaptado y UNES FC Barcelona lucharán por alcanzar la Primera División.

En el Grupo 1, Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sumó una nueva victoria ante el CDE Legabasket por 71-24. Además, el UCAM Murcia venció al CD Granada Integra por 32-72. En el último partido, el CDM Elche se impuso al Cludemi gracias a un 61-41.

Por su parte, en el Grupo 2, el CAI Deporte Adaptado aseguró la primera plaza al vencer al Valida Sin Barreras-CB Mifas (34-51). La victoria más contundente de la jornada llegó de la mano del UNES FC Barcelona que gano al CD Discaesports Fundación Rudy Fernández por 81-10. Por último, en el encuentro entre el CB Sureste GC Santa Lucía y el CEM H´Hospitalet, vencieron los primeros por 44-36.

La Final Four se disputará los días 21 y 22 de abril en Murcia. La primera semifinal medirá al UCAM Murcia y al UNES. Y la segunda enfrentará al CAI y al Bahía de Cádiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí