Óscar Agea y Edorta no se bajan del podio

0
49

Con su victoria en el Open Nacional ASPAYM Toledo, la pareja continúa al frente de la Copa de España

dxtadaptado.com

Óscar Agea y Edorta de Anta siguen siendo los grandes protagonistas de la Copa de España de pádel en silla. El pasado fin de semana, la pareja se proclamó campeona de la novena prueba de la competición. El III Open Nacional ASPAYM Toledo se celebró en el Imperial Pádel Indoor gracias a 26 parejas.

Según comenta la FEDDF, en la final masculina los primeros del ranking nacional se impusieron a los segundos, a Luis Peinado y Christopher Triviño, por 6-3 y 7-5. Anteriormente, Óscar y Edorta ganaron en semifinales a Coco Bernal y Rubén Castilla por 6-1, 1-6, 6-4. Mientras, Luis y Christopher vencían a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-4 y 6-2.

Por su parte, en la competición femenina participaron un total de 5 parejas. Las vencedoras fueron María del Val Fernández y Diana Cantalejo que se impusieron en la final a Malú del Río y Sara Ramírez por 6-3, 6-1.

Las últimas tres pruebas de la Copa de España de pádel en silla se celebrarán en Sevilla, Getafe y Valladolid. Sin embargo, la próxima competición para los palistas será el Campeonato de España de Pádel en Silla por Comunidades Autónomas, que se celebrará en San Sebastián de los Reyes del 20 al 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí