Torre-Pacheco se cita con el ciclismo

0
77

La Copa de España sigue rodando

dxtadaptado.com

Este sábado la Copa de España de Ciclismo Adaptado celebrará su tercera prueba en Murcia. En esta ocasión, Torre-Pacheco será testigo de la I Prueba Ciclista Expomedsalud. Una cita que será puntuable también para el Campeonato Regional Región de Murcia.

En la cita habrá competición femenina y masculina en las modalidades de handbike, triciclos, tándem y bicicletas en todas sus clases. Con salida y llegada en el interior de la Feria (IFEPA), la prueba celebrará un total de tres mangas en línea.

En la primera, que comenzará a las 10:30 horas, saldrán los ciclistas de las categorías T1, T2, H1, H2 masculino y femenino y WH3, WH4 y WH5. Los deportistas competirán durante 40 minutos más una vuelta extra.

La segunda manga empezará a las 11:30 horas. En ella, los ciclistas de las modalidades MH3, MH4 y MH5 deberán completar 50 minutos más dos vueltas de 3 kilómetros.

Por último, la tercera manga la vivirán los deportistas de las clases MB y WB – C1, C2, C3, C4 y C5 masculino y femenino. Todos ellos, desde las 12:30 horas, rodarán 50 minutos más dos vueltas.

La I Prueba Ciclista Expomedsalud está organizada por la Federación de Ciclismo Región de Murcia (FCRM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí