España, a un paso del billete para la Copa del Mundo

0
51

La selección española de tenis en silla gana a Croacia y jugará la final de la fase de clasificación. 

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

La selección española de tenis en silla de ruedas está a un solo paso de alcanzar su objetivo y regresar a la Copa del Mundo un año después de su descenso. España se ha impuesto en semifinales por 3-0 a Croacia y disputará la final de la fase clasificatoria europea.

El equipo que dirige Fernando Esteve sigue brillando en las pistas de Vilamoura (Portugal) y exhibiendo un gran nivel. De momento, tres partidos y tres victorias sin ceder un solo set, con una enorme superioridad sobre sus rivales. Estonia y Hungría sucumbieron en la fase de grupos y en semis ha sido Croacia la nueva víctima.

El madrileño Dani Caverzaschi, número 14 del ranking mundial, demostró una vez más su talento con la raqueta y no dio opción a Anto Joskic, al que doblegó por un contundente 6-1 y 6-0.

El vigués Martín de la Puente -figura entre los 19 mejores del mundo- selló el pase a la final con otro gran triunfo frente a Drazen Miksic, al que le endosó dos ‘roscos’ (6-0 y 6-0). El mismo resultado se dio en el partido de dobles. Grecia o Israel será el último obstáculo para España en este torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí