Ricardo Ten y Maurice Eckhard, entre los campeones en Torre Pacheco

0
37

La localidad murciana acogió la tercera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado.

Dxtadaptado.com

Localidad murciana de Torre Pacheco ha sido el escenario de la I Prueba Ciclista Expomedsalud, tercera competición puntuable de la Copa de España de ciclismo adaptado y que también era valedera para el campeonato Regional de Murcia. Ricardo Ten, en MC1, y Mauriche Eckhard, en MC2, dominaron con autoridad sus categorías y se hicieron con el triunfo, al igual que Oscar Higuera, que hizo lo propio en MC3.

Más igualada estuvo la clase MC4, donde José Manual Dosdad se impuso a Daniel Miñana por tan solo 16 segundos, mientras que en MC5, si bien Manuel Moyano ganó con más de un minuto con respecto a sus perseguidores, las plazas de podio se jugaron al sprint: Rubén Tanco, José Luis Agapito y Juan Antonio Sánchez se repartieron la segunda, tercera y cuarta plaza tras una ajustada llegada.

En lo que respecta a la competición de handbikes, Juan José Camacho fue el mejor en MH1; Andrés Rafael Urbano se adelantó en la línea de meta a Luis Miguel Giner y Luis Adanero en MH2. En la clase MH3 se vivió uno de los desenlaces más emocionantes, puesto que Israel Rider logró soltar en el tramo final a Mario Cristantos Santiago para terminar haciéndose con el triunfo por tan solo 11 segundos. Luis Miguel Marquina y Francisco Tamarit resultaron ganadores en las clases MH4 y MH5 respectivamente.

Entre las féminas Lydia Ramos, en WH2, y Milagros López, por delante de María Victoria Cañada y Natalia Vitoria en WH4, fueron las triunfadoras en esta I Prueba Ciclista Expomedsalud. Por último, destacar que Carlos González y Sara Luna fueron los mejores en tándem y que Gonzalo García superó con claridad a Juan Manuel Broch en triciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí