El pádel adaptado se supera

0
44

Siete selecciones darán vida a su Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

dxtadaptado.com

El pádel adaptado continúa avanzando. Este fin de semana celebrará la primera edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. La competición tendrá lugar en las instalaciones de Sanset Padel Indoor de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

En la cita participarán un total de 7 selecciones, divididas en dos grupos. En el Grupo A se enfrentarán Castilla y León, Valencia, Galicia y Castilla-La Mancha; y el Grupo B lo formarán el País Vasco, Madrid y Andalucía. Los partidos de la fase de grupos se disputarán el viernes por la tarde y el sábado, mientras que el domingo se celebrarán las finales.

Con Christopher Triviño y Luís Peinado entre sus filas, la Comunidad Valenciana se presenta como una de las favoritas. La selección la completarán José García, José Villar, Eusebio Martínez, Alejandro López y Miguel Petoret. Por su parte, Edorta de Anta encabezará la selección del País Vasco. Junto a él estarán Gaika Fernández, Porfirio Hernández, Juan A. López, Aitor Elorduy, Ryan Goñi y Josu Lezama.

En Castilla-La Mancha estarán Rubén de Diego, Antonio Carmeros, Fco. José Villarrubia, Javier Villarrubia, Julián Muñoz, Álvaro Ismael Guerra y Juan Santiago Ucendo. Mientras que Andalucía se presentará con Javier Hurtado, Sara Ramírez, Antonio Valero, Alejandro García, Francisco Ponce, Jorge Rosario, Mariluz del Río y Luís Miguel Redondo.

Por su parte, la Comunidad de Madrid acudirá a la cita con Rubén Castilla, Fernando Carlos Pedrote, Iñaki Ramperez, María del Val Fernández, Víctor Carretón, Sergio Más, Daniel González y Marcos Aarón Cambronero.

Cabe destacar la presencia de Álvaro Garmilla en la selección de Castilla y León. El grupo lo completarán Luís David Martínez, Luís Miguel Sánchez, Enrique Díez, Ángel Bastardo y Fco. Javier Cazurro. Por último, por Galicia competirán Alberto Abalde, María Victoria Alonso, Nicolás Muñoz, Álvaro Illobre, Juan Antonio Gutiérrez y Daniel Prada.

Horarios de la competición:

Viernes

16:30 horas: Valencia – Galicia
18:00 horas: Castilla La Mancha – Castilla Y León
19:30 Horas: País Vasco – Madrid

Sábado:

09:30 Horas: Valencia – Castilla Y León
11:00 Horas: Castilla La Mancha – Galicia
12:30 Horas : Andalucía – Madrid
16:00 Horas: Castilla y León – Galicia
17:30 Horas: Valencia – Castilla La Mancha
19:00 Horas: País Vasco – Andalucía

Domingo:

9:30 horas: Partido por el quinto y sexto puesto – TERCER CLASIFICADO GRUPO A vs TERCER CLASIFICADO GRUPO B

9:30 horas: partido por el tercer y cuarto puesto – SEGUNDO CLASIFICADO GRUPO A vs SEGUNDO CLASIFICADO GRUPO B

11:00 horas: GRAN FINAL

El cuarto clasificado del Grupo A finalizará en séptimo puesto.

El I Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pádel en Silla de Ruedas estará organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físico y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí