Vistazul se despide de la élite ante un aspirante al título

0
41

El club sevillano, ya descendido a Primera División, se mide al Bidaideak Bilbao, tercero en la clasificación y que disputará la Final Four.

Dxtadaptado.com

BSR Vistazul disputará este sábado su último partido en la élite del baloncesto en silla de ruedas y lo hará como local ante su público en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Enfrente tendrá a un rival de enjundia, un Bidaideak Bilbao que es tercero en la clasificación y que disputará la Final Four por el título de Liga.

El partido tiene una importante novedad, ya que comenzará en un horario no habitual, las 16.00 horas. El motivo de este cambio viene dado por las buenas relaciones existentes entre el club nazareno y el conjunto visitante, quien lo solicitó por problemas relacionados con el desplazamiento de vuelta a tierras vascas.

El encuentro será todo un homenaje a su fiel afición, ya que, sin nada en juego por ambos equipos, se buscará dar lo mejor de sí mismos y conseguir llevar a cabo jugadas espectaculares para disfrute de los asistentes. El rival llega con la moral por las nubes al conseguir la pasada jornada la clasificación definitiva para la Final Four, que se celebrará en Ávila los próximos 11 y 12 de mayo. Todo un aspirante al título para despedir la Fase Regular en la cancha nazarena.

La plantilla bilbaína es una de las más potentes del campeonato. Está encabezada por el norteamericano Joshua Turek (máximo anotador, con 25,76 puntos por partido, y el jugador más eficiente de la Fase Regular -28,29 de media-) y el español Asier García (líder en asistencias, con 7,88 por choque, y tercero en rebotes -8,88-).

A pesar e de la gran diferencia entre ambos conjuntos, los sevillanos afrontarán su última experiencia en la máxima categoría con mucha ilusión, más si cabe después de haber protagonizado siete días antes los mejores minutos del curso ante el Mideba Extremadura en Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí