Jon Idiakez se reencuentra con la victoria

0
67

En su vuelta la competición el piloto del Zuzenak se hace con el Trofeo Ciudad de Miranda de motocross en la categoría MX2

dxtadaptado.com

Jon Idiakez se coronó el domingo pasado en Miranda de Ebro. El piloto con discapacidad física logró la victoria en el VI Trofeo Ciudad de Miranda de motocross en la categoría MX2. La competición, que se celebró conjuntamente con la de la categoría MX1, era la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León.

Idiakez, que tiene una discapacidad física, fue el más rápido de su categoría en las dos mangas de la carrera. En la primera logró un tiempo 1:32.963 y finalizó en la cuarta posición. En la segunda manga el deportista del Club Deportivo Zuzenak logró el mejor tiempo de todos los participantes (1:33.439).

Con estos resultados, Jon Idiakez finalizó en la primera posición de la clasificación general con un total de 50 puntos. El podio de la categoría lo completaron Adrián García con 44 puntos y David María con 38.

En la clasificación general de la competición Jon Idiakez se coloca séptimo con 50 puntos. Una clasificación que lideran Adrian García y David María, ambos con 85 puntos. En la tercera posición está Rubén Herrera con 66.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí