Murcia BSR o Ademi Tenerife: solo puede quedar uno

0
38

Ambos equipos se juegan este sábado el objetivo de la temporada

dxtadaptado.com

Un objetivo a un partido. Eso es lo que se jugarán este sábado el Murcia BSR y el Ademi Tenerife. Ambos equipos lucharán por una plaza en la Primera División a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El subcampeón de la Segunda División recibe al penúltimo clasificado de Primera en un duelo a cara o cruz.

El Murcia BSR afronta en casa su segunda y última oportunidad para lograr el ascenso. Tras perder hace dos semanas la Final Four ante el Bahía de Cádiz, el equipo murciano se presenta al partido sin presión. Una presión que si sintieron en su último partido. Durante esta semana el equipo ha entrenando con normalidad y se encuentra muy motivado para pelear por la victoria.

Por su parte, el Ademi afronta el partido con la  ilusión de mantener la categoría en una temporada que ha sido muy difícil para ellos. Fuentes del equipo afirman que para ellos la clave del encuentro será el acierto exterior y el dominio del rebote defensivo. Los canarios, que viajan a Murcia con todos sus jugadores, afirman que esté mejor emocionalmente y controle su ansiedad se llevará el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí