La boccia llega a Gran Canaria

0
103

Este sábado el Gran Canaria Arena celebra la primera jornada de formación de la Escuela Insular de Deporte Adaptado

dxtadaptado.com

Gran Canaria se suma al deporte paralímpico. Este sábado la Escuela Insular de Gran Canaria de Deporte Adaptado da sus primeros pasos con una jornada sobre la boccia. El curso formativo tendrá lugar tras el acto inaugural de la escuela y se celebrará a partir de las diez de la mañana en el Gran Canaria Arena.

La jornada será impartida por Antonio Ranchal, Director Técnico de la Federación Española de deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Daño cerebral Adquirido (FEDPC).

Para la Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidades, impulsora de la escuela, su puesta en marcha es muy importante para la consecución de una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La Escuela Insular de Gran Canaria de Deporte Adaptado está impulsada por la FCDPD y el Cabildo de Gran Canaria. Las actividades que organizarán irán dirigidas a personas con Discapacidad Física, Parálisis Cerebral o Daño Cerebral adquirido, y Discapacidad Sensorial (Personas Ciegas o Deficientes Visuales y Personas Sordas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí