San Sebastián recibe al pádel adaptado con ausencias

0
63

Este fin de semana se celebra la undécima prueba de la Copa de España con las bajas de Óscar Agea y Luís Peinado

dxtadaptado.com

El pádel adaptado llega por primera vez a San Sebastián. Desde esta tarde nueve parejas lucharán por el I Open Nacional de Pádel en Silla Ekintza Ikastola. Se trata de la undécima prueba de la Copa de España.

En esta ocasión la competición, que se celebrará en la Ekintza Ikastola, celebrará una única modalidad. Las nueve parejas competirán conjuntamente independientemente de su sexo.

Según destaca la FEDDF Edorta de Anta, número uno del ranking, y Christopher Triviño debutarán como pareja en la competición. Tanto Óscar Agea como Luís Peinado, compañeros habituales de Edorta y de Christopher no participarán en la prueba por diferentes motivos. La pareja tendrá como principales rivales a Juan Antonio López y Aitor Elorduy cabezas de serie número dos.

Por su parte, Sarah de Vicente será la única participante femenina en la competición. La deportista madrileña participará junto al valenciano Francisco Lucas.

Los partidos comenzarán esta tarde a partir de las 18:30. A esa hora Sarah y Francisco lucharan por una plaza en los cuartos de final ante Mikel Bidaurre y Joaquín Redin. Tras este encuentro tendrán lugar los encuentros de cuartos. A las 19:30 los ganadores de la previa se enfrentarán a Jose Villar y Pepe García; mientras que Edorta y Christopher se enfrentarán a Porfirio Hernández y Gaizka Fernández. Tras estos partidos se celebrarán los otros dos encuentros de cuartos entre las parejas formadas por Ryan Goñi-Miguel Muñoz e Iñaki Gandia-Dani González; y entre Andoni Velasco-Ramón Gómiz y Juan Antonio López y Aitor Elorduy

El sábado se celebrarán las semifinales a partir de las 11:30. Por su parte la gran final se vivirá el domingo a la misma hora.

A continuación te dejamos el cuadro de competición

CUADRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí