La Copa de España de Ciclismo Adaptado sigue rodando

0
51
#image_title

50 ciclistas protagonizaron la cuarta prueba del calendario celebrada en la localidad cántabra de los Corrales de Buelna

dxtadaptado.com

La Copa de España de Ciclismo Adaptado celebró este fin de semana su cuarta prueba de esta temporada. En la competición, disputada en Los Corrales de Buelna, en Cantabria, participaron 50 corredores en las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas

Según informa la RFEC, en la prueba los deportistas de handbike y triciclos tuvieron que completar una distancia de 23,4 kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 11,7 kilómetros. Por su parte, las categorías tándem y bicicletas, han tenido que afrontar 46,8 kilómetros de recorrido, completando cuatro vueltas al mismo circuito.

En la modalidad de Handbike Andrés Rafael Urbano superó a Luis Adanero en la categoría H2. Por su parte, en H3 Israel Rider venció con solvencia a Alfonso Ruiz, segundo, y a Isaac Mateos, tercero. Además Luis Miguel García-Marquina hizo lo propio en la categoría H4. El ciclista manchego aventajó en más de seis minutos a Vicente Yanguez y Juan José Arroyo, segundo y tercero respectivamente solo separados por un segundo. En la prueba femenina de esta categoría, Milagros López logró la victoria ante Ione Basterra y Pilar Montoya, segunda y tercera respectivamente. Por último en la categoría H5 Iván Manoel Montero se llevó la victoria.

Además en la categoría MB, Rubén Capdevila superó a Adolfo Bellido. Y en Triciclos el triunfo fue para Gonzalo García que venció a Aitor Garciarena.

Por último en la competición de bicicletas, David Soria superó a Carlos Sarrias en la categoría. La igualdad ha reinado en C2, donde se ha impuesto Alfredo Irusta con el mismo tiempo que Oskar Garro. No hubo sorpresas en la categoría C3 donde Eduardo Santas venció a Carlos Perona y a Joan Dot.

Ramón González ha vencido con suficiencia en C4, aventajando en más de dos minutos a José Manuel Dosdad, segundo, y a Antonio Pacheco, tercero. Y, por último, la categoría C5 se decidió al sprint. Finalmente Rubén Tanco superó en la línea de meta a Manuel Moyano, segundo, y a Luis Anderson Prieto, tercero.

La cuarta prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado estuvo organizada por el Club Ciclista Besaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí