Lola Ochoa protagoniza el tenis en silla de ruedas

0
63
Lola Ochoa. SERVIMEDIA

Junto al Campeonato de España femenino se celebró también la clasificatoria masculina y el Campeonato de veteranos

dxtapdaptado.com

Lola Ochoa se proclamó, el pasado fin de semana, campeona de España de tenis en silla de ruedas. La deportistas valenciana amplió su palmarés, en Logroño, al superar a sus tres rivales.

Según informa la RFET, la competición se celebró bajo el sistema de todos contra todos. Para alcanzar la victoria Ochoa venció a Nadia Goyeneche, Sandra Ventura y a Paloma Oñate. Por su parte, Oñate finalizó en segundo posición con dos victorias y una derrota y Goyeneche en tercera con un triunfo y dos derrotas.

Además, en dobles, la pareja formada por Paloma Oñate y Nadia Goyeneche venció, por 7-6 (7) y 3-6 [10-7], a Lola Ochoa y Sandra Ventura.

Por su parte, en la competición también se celebró la fase de clasificación masculina para el Campeonato de España. En la cita Álvaro Illobre, Francisco García Vena, Francesc Prat y Juan José Rodríguez ganaron las últimas cuatro plazas libres de cara al competición. Los deportistas acudirán a la cita junto a los ya conocidos Daniel Caverzaschi, Martín de la Puente, Enrique Siscar y Quico Tur.

La fase final del Campeonato de España se celebrará en diciembre en la Rafa Nadal Tennis Academy de Manacor.

Categoría de veteranos +50

Coincidiendo con las citas ya mencionadas, el pasado fin de semana también se disputó el Campeonato de España de veteranos. Una nueva categoría en la que logró imponerse José Carlos Pina.

El deportista aragonés venció al coruñés Juan Antonio Gutiérrez por 2-6, 6-1 t 7-6; y al sevillano Luis M. Redondo por 6-2 y 7-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí