Cataluña retiene el titulo de Campeón de España en Handbike

0
45
#image_title

Sergio Garrote, Israel Rider y Martín Berchesi lograron su cuarta victoria consecutiva en la prueba de relevos por equipos

dxtadaptado.com

Cataluña fue el gran protagonista en la primera jornada del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado. El equipo formado por Sergio Garrote (H2), Israel Rider (H3) y Martin Berchesi (H4) logró la victoria, bajo la lluvia, en la prueba de relevos por equipos de la modalidad de Handbike. La Selección Catalana, consigue de esta manera su cuarto título consecutivo.

En la prueba, celebrada este viernes en la localidad burgalesa de Villadiego, los ciclistas catalanes superaron con autoridad a la Selección Madrileña y al conjunto Handbike NoLimits, plata y bronce respectivamente.

Segun informa la RFEC, desde el comienzo de la prueba Cataluña marcó las diferencias. No sucedió lo mismo entre los dos conjuntos perseguidores que protagonizaron una bonita pugna durante la primera mitad de la carrera, realizando varias relevos. Sin embargo, una avería en el cambio de la montura de  Luis Adanero del Handbike NoLimits, permitió a la Selección Madrileña lograr la medalla de plata.

La Selección Gallega finalizó en cuarta posición; mientras que la Comunidad Valenciana cerró la competición.

Este sábado a partir de las 16:00 se celebrarán la prueba de contrarreloj en las distintas categorías de las modalidades de Tándem (B), Bicicleta (C), Handbike (H) y Triciclo (T).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí