Getafe reúne a las mejores parejas en la Copa de España de pádel

0
52

En el Polideportivo Juan de la Cierva estarán los números uno del ranking español, el tándem formado por Óscar Agea y Edorta de Anta.

Dxtadaptado.com

Un total de 16 parejas se darán cita en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe este fin de semana en la 12ª prueba de la Copa de España VIII Open Nacional de pádel en silla de ruedas, torneo histórico para este deporte que ya va por su octava edición.

Esta prueba supone la penúltima en el calendario de esta temporada, donde se ponen en juego los puntos para alguno de los jugadores que tiene aún por decidir su acceso al campeonato de España. Desde el Club Avantage y al frente de la organización con Carlos Rodríguez y el juez árbitro Sergio Seco, se ha trabajado un año más para llevar a cabo esta competición, que supone además la disputa del «Trofeo Deporte Integra», como apoyo referente de colaboración junto con otras instituciones como el Ayuntamiento de Getafe y la FMDDF.

En lo referente a las parejas inscritas, como cabezas número uno para este open vuelve la pareja formada por el navarro Edorta de Anta y se incorpora el getafense Óscar Agea, y como número 2 estarán los onubenses Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado,  ya que los valencianos, Luis Peinado y Christopher Triviño causan baja para esta prueba. Como número 3 están el gaditano Coco Bernal con su compañero madrileño Rubén Castilla, y como cabezas de serie número 4, el toledano Rubén de Diego junto al vasco Porfirio Hernández.

La única participación femenina será la de la madrileña Sarah de Vicente, que formará de nuevo pareja mixta. El viernes día 1 se iniciarán los partidos de primera ronda a partir de las 17 horas, dando paso el sábado, a los partidos de cuartos de final y de puestos y por la tarde partidos de semifinales. El domingo por la mañana se jugará la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí