El equipo español de baloncesto en silla de ruedas gana un partido y cae en el Torneo Internacional de Portugal ante combinados masculinos.

Dxtadaptado.com

La selección española femenina ha dejado una buena imagen en el Torneo Internacional de baloncesto en silla de ruedas disputado este fin de semana en Oporto y Vila Nova de Gaia, donde las pupilas de Abraham Carrión terminaron en la tercera posición tras ganar un partido y perder dos ante los combinados masculinos de Irlanda, Austria y Portugal.

En esta competición que sirve de preparación para el Mundial de Hamburgo (Alemania) el próximo mes de agosto, España debutó con una derrota contundente ante Austria por 20-70, algo previsible dado que los austríacos llegaron a tierras portuguesas con la selección más potente del torneo cuadrangular y en apenas dos semanas jugarán el Europeo B.

La superioridad del rival se reflejó sobre la cancha del Pabellón Municipal de Lousada (Oporto) desde el primer momento, con los siguientes parciales al terminar cada cuarto: 4-20, 13-40, 16-56 y 20-70.  Las españolas cometieron muchas imprecisi