El seleccionador Jesús Bargueiras analiza a los futbolistas que competirán en el campeonato del mundo que arranca este jueves en Madrid.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Adolfo Acosta, Vicente Aguilar ‘Chapi’, Antonio Martín ‘Niño’, Javi Muñoz, Iván López, Youssef el Haddaoui, Sergio Alamar y Miguel Ángel Sánchez ‘Miki’ junto a los porteros Pedro Gutiérrez y Sergio Rodríguez son los protagonistas de la selección española de fútbol para ciegos que afrontan con ilusión y confianza su próximo reto: el Mundial que arranca este jueves en Madrid. Conozca a cada jugador a través del análisis del seleccionador Jesús Bargueiras y de las entrevistas realizadas por dxtadaptado.com.

Pedro Gutiérrez León

32 años. Equipo: BNFIT Once Madrid.

Debutó con la selección en el Europeo de Loano (Italia) 2013 logrando el oro.

Es un portero impulsivo y temperamental. Es muy explosivo, ágil, con buenos reflejos, es rápido, va muy bien tanto por arriba como por abajo, tiene un gran nivel y maneja bien el juego con las piernas.

http://www.dxtadaptado.com/blog/2018/05/29/los-guardianes-la-roja-futbol-ciegos/

 

Sergio Rodríguez Oliva

30 años. Equipo: BNFIT Once Madrid.

Debutó en el Mundial de Japón 2014 con una medalla de bronce.

Guardameta de gran envergadura que llega a cualquier rincón de la portería. Es el que pone la cordura, el orden y transmite mucha calma cuando guía a sus compañeros a nivel defensivo. Bajo palos tiene talento, es muy intuitivo y es difícil de superarle.

http://www.dxtadaptado.com/blog/2018/05/29/los-guardianes-la-roja-futbol-ciegos/