Albert Llovera se reencuentra con el circuito de Hell

0
60
LLOVERA Albert RX2, action during the Coyote World RX in Belgium 2018, circuit jules Tacheny, on May 11 to 13th - Photo Paulo Maria / DPPI

El piloto disputará este fin de semana una nueva prueba del Mundial de Rallycross 2

dxtadaptado.com

Albert Llovera regresa a la competición en Noruega. Desde el viernes hasta el domingo, el piloto participará en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2 (RX2). Lo hará en un trazado que conoce bien, pues debutó en él hace dos temporadas. Será en el circuito de Hell.

El viernes por la tarde, a partir de las 18:00 horas, los participantes realizarán su primer entrenamiento del circuito. Será el sábado cuando empiecen las mangas de calificación, las dos primeras, y el domingo cuando concluyan con las dos últimas. Ese mismo día se celebrarán las semifinales y la final.

En esta ocasión, el Albert se enfrentará a una pista de 1019 metros, con un 67 % de asfalto y un 33% de tierra. Según ha comentado el piloto su objetivo será «seguir progresando tanto en las prestaciones de su proto como en las estrategias de carrera».

Para este competición, Llovera ha continuado con su entrenamiento habitual y ha tenido la oportunidad de practicar en un simulador el mismo circuito de Hell. Hoy llegará a Noruega con los miembros de su equipo PCR Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí