El BUC de Barcelona sigue escalando posiciones

0
85

El equipo de rugby en silla de ruedas disputará la Segunda División francesa

dxtadaptado.com

El BUC de Barcelona se cuela en la Segunda División francesa de rugby en silla de ruedas. El pasado fin de semana, el equipo viajó a Limoges para disputar la fase de ascenso. A pesar de las bajas y de que varios de los jugadores disponibles estuvieran lesionados, el conjunto derrochó un gran nivel hasta el final.

Según informa la FEDDF, en la competición participaron los cuatro últimos clasificados de la segunda división y los dos primeros de la tercera división. Divididos en dos grupos, los conjuntos tuvieron que pelear por las dos plazas que conducían a las semifinales.

En la fase grupos el BUC perdió contra el Lille (33-25) y venció al Auterive (43-22). Un resultado que le permitió el paso a la semifinal como segundo de grupo. Fue entonces cuando el equipo catalán tuvo que verse las caras con el Limoges. En este partido los catalanes consiguieron vencer a su rival por 44-42 y pasar a la final. En el partido por el título no pudieron superar al Llile, con el que perdieron por 11 puntos.

La próxima competición para el BUC de Barcelona será el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona. En la cita tendrán que enfrentarse a equipos franceses, suizos y húngaros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí