La ADB Barberá mantiene la corona

0
68
#image_title

El equipo catalán logra su tercer Campeonato de España por Clubes de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica consecutivo

dxtadaptado.com

La ADB Barberá continua intratable. Este fin de semana el equipo catalán se ha proclamado por tercer año consecutivo Campeón de España de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. En la final de la competición la ADB Barberá se impuso al CP Alcobendas por un contundente 12-4. El campeonato se ha celebrado este fin de semana en Alcobendas.

Por su parte, la UD Levante Masclets finalizó en la tercera posición. Tras empatar con el HSRE Magerit a dos goles, los valenciano vencieron en la prorroga con un gol de «Chevi»

En la jornada de ayer se celebró la fase de grupos. En el grupo A, el CP Alcobendas superó con claridad al HSRE Magerit (8-1) y al Dracs CEA (12-1). En la lucha por la segunda posición el HSRE Magerit se clasificó directamente a las semifinales tras empatar a uno con el Dracs CEA. Por su parte, la ADB Barberá finalizó primera en el grupo B. Los catalanes ganaron sus dos partidos ante la UD Levante Masclets por 20-5 y 13-1.

En la repesca, la UD Levante Masclets logró el pase a las semifinales tras vencer al Dracs CEA por 8-2. Sin embargo el equipo valenciano se quedó a las puertas de la final tras caer frente al CP Alcobendas por 7-2. En la otra semifinal la ADB Barberá demostró de nuevo su superioridad al vencer al HSRE Magerit por 15-1.

El XIV Campeonato de España por Clubes de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica estuvo organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Física (FMDDF), el Club Patin Alcobendas y el Ayuntamiento de Alcobendas. Además en la competición colaboraron LaLiga4Sports, Fundación ONCE y el Consejo Superior de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí