Llovera mantiene sus buenas sensaciones en Hell

0
43
LLOVERA Albert (Esp), RX2 Lites, portrait during the Norway FIA WRX World Rallycross Championship 2018 at Hell on June 9th to 10th - Photo Paulo Maria / DPPI

El piloto con lesión medular se queda a poco más de un segundo de las semifinales en la tercera prueba del Mundial de Rallycross2

dxtadaptado.com

Albert Llovera continúa progresando en el Campeonato del Mundo de Rallycross2. El piloto del PCR Sport se quedó a un paso de las semifinales en la tercera prueba celebrada en el circuito de Hell (Noruega).

A pesar de no mejorar el resultado de la prueba anterior Llovera se mostró muy satisfecho tras dejar la pista noruega: «Empezamos con diferencias importantes respecto a los más rápidos (3,5”), la hemos reducido a menos de la mitad (1,4”) pero a pesar de todo no ha sido suficiente. Estoy muy contento con la progresión pero no nos podemos relajar».

Durante el fin de semana Llovera se ha enfrentado a una pista muy complicada. Sin embargo «poco a poco le he cogido el feeling y en la recta final del meeting me he sentido muy cómodo», ha comentado.

Llovera y su equipo ya se preparan para la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross2. Una competición que se celebrará en el circuito sueco de Holdjes Motorstadion los días 28, 29 y 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí