El Fundación Grupo Norte asegura su futuro

0
60

Adrián Pérez y Pablo Lavandeira continuarán defendiendo los colores blanquivioletas. Por su parte Jonatan Soria, Karol Szulc y Luis Eduardo Jasso no seguirán la temporada que viene

dxtadaptado.com

Adrián Pérez y Pablo Lavandeira continuarán la próxima temporada en el Fundación Grupo Norte. El equipo vallisoletano ha confirmado la renovación de dos jugadores que han sido fundamentales y que se han convertido, por méritos propios, en parte indiscutible del esquema de José Antonio de Castro. En cambio Jonatán Soria, Karol Szulc y Luis Eduardo Jasso no continuarán en el club pucelano.

Por una parte, Adrián Pérez ha renovado por dos temporadas. El jugador argentino de la clase 3,0, es una pieza clave en el esquema del equipo además de tremendamente trabajador, muy profesional, que sabe leer bien los partidos, encontrar espacios y que es generoso en el juego.

Una campaña más seguirá Pablo Lavandeira. La perla de la cantera vallisoletana seguirá una temporada más en el equipo. El jugador de la clase 1.0, que ya ha sido convocado con la Selección Española, destaca por su capacidad de lucha y entrega y por su buen nivel defensivo.

Por otro lado, Jonatán Soria, Karol Szulc y Luis Eduardo Jasso no seguirán en el Fundación Grupo Norte. Después de muchos años en el club Soria ha decidido dejar el equipo. El jugador, que no ha tenido fortuna con las lesiones, se retira del BSR tras toda una vida dedicada a él. Tampoco seguirán Karol Szulc, al que le ha faltado aportar más en los partidos, ni Luis Eduardo Jasso, la “torre” del Fundación Grupo Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí