España venció por 4-1 a una gran selección colombiana

Mañana a las 12:00h la final entre Argentina y Brasil

Dxtadaptado.com

El Campeonato del mundo de fútbol para ciegos que se está disputando en Madrid ha llegado a su fin para la selección española tras derrotar en la lucha por el quinto y sexto puesto a la selección colombiana por 4 a 1.

El combinado nacional salió de inicio con Pedro Gutierrez, Javi Muñoz, Antonio Martín «El niño», Iván López y Youseff El Hadaoui.

El partido para España no pudo empezar de mejor manera, un balón largo para Youseff El Hadaoui en el minuto 2 del encuentro dejó solo al jugador español ante el portero colombiano Andrés Correal y con un tiro cruzado Youseff no perdonó y marcó con un disparo pegado al palo izquierdo. Tras el gol, España no se relajó y tuvo dos nuevas ocasiones, una muy clara de Javi Muñoz que paró con el cuerpo el arquero y un disparo cruzado de Antonio Martín que se marchó fuera.

En el minuto 7, Colombia tuvo su mejor oportunidad con un gran remate desde el borde del área que paró Pedro Gutierrez gracias a una gran estirada. Un minuto más tarde, el jugador colombiano Juan David Pérez llegó tarde a un balón y golpeó a Pedro Gutiérrez, quedando dolorido el porte