Óscar Agea y Edorta de Anta triunfan de nuevo en Valladolid

0
47

La pareja número uno del ranking nacional cierra la temporada ganando diez de las trece pruebas de la copa de España de pádel en silla’

dxtadaptado.com

Óscar Agea y Edorta de Anta finalizaron la temporada de pádel en silla de ruedas con una victoria. La pareja número uno del ranking nacional, se impuso el pasado fin de semana en el II Open Nacional celebrado en Valladolid. En la final de la competición, Oscar y Edorta vencieron en la final a Luis Peinado y Álvaro Garmilla por un ajustado 7-6, 6-7 y 6-3.

En esta última prueba participaron un total de 21 parejas en la modalidad masculina y 4 parejas en la  femenina.

Según informa la FEDDF, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado concluyeron en la tercera posición. En la final de consolación la pareja superó a Rubén de Diego e Iñaki Gandía.

En las semifinales Óscar Agea y Edorta de Anta derrotaron a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado  por 6-0 y 6-2; mientras que Luis Peinado y Álvaro Garmilla se impusieron a Rubén de Diego e Iñaki Gandía por un doble 6-4.

Además Ryan Goñi y Use Martínez lograron la victoria en el cuadro de consolación masculino al ganar en la final a Rubén Castilla y Álvaro Garmilla

Por su parte, Diana Cantalejo y Susana Rincón fueron las mejores en la competición femenina. En una emocionante final la pareja superó a Malú del Río y Sara Ramírez por 6-3, 2-6 y 6-1.Además en el encuentro por el tercer puesto Sarah de Vicente y Paloma Leung vencieron a Mònica Ridao y Susana Rodríguez.

Con el II Open Nacional celebrado en Valladolid finaliza la temporada nacional de pádel adaptado. El jugador vasco Edorta de Anta ha sido el mejor tras la trece pruebas disputadas y concluye como nº 1 del ranking nacional seguido de su compañero Óscar Agea. Los valencianos Luis Peinado y Christopher Triviño, finalizan en la tercera y cuarta posición respectivamente.

A continuación puedes consultar los resultados del II Open Nacional

Cuadro Masculino

Previa Masculina

Cuadro Femenino

Cuadro de Consolación Masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí