España afina la puntería de cara al Mundial 

0
58
#image_title

El equipo masculino de BSR vence en tres ocasiones a Italia en su propia casa 

dxtadaptado.com 

Tres victorias de cinco. Ese ha sido el resultado conseguido por la selección española masculina de BSR en su tercera concentración para el Mundial de Hamburgo. La jornada comenzó el pasado domingo en Coslada (Madrid) donde se reunieron los jugadores y los técnicos. Desde allí viajaron el lunes a Venecia para disputar varios partidos amistosos contra Italia.  

En Lignano-Sabbiadoro, la selección española ganó su primer partido, el lunes por la tarde, gracias a un 45-59. Por su parte, el martes por la mañana perdió por un ajustado 54-52 y por la tarde venció con un contundente 44-71. 

Por último, el miércoles jugaron sus dos últimos encuentros. Con un 61-52 perdieron el primer partido y gracias a un 38-52 ganaron el último.  

Según ha comentado a la FEDDF el seleccionador español, Óscar Trigo, estos partidos para jugar con presión y detectar posibles errores a corregir. Óscar es conscientes de que el equipo está sometido a mucha carga de trabajo y con sensaciones contradictorias, pero son optimistas de cara al Mundial de Hamburgo.

Los jugadores que acudieron a la cita italiana fueron: Dani Stix, Pablo Zarzuela, Fran Lara, Amadou Diallo, Jordi Ruíz, Asier García, David Mouriz, Txema Avendaño, Jesús Romero, Pablo Lavandeira, Iván Toscano y Agustín Alejos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí