Miguel Vaquero, nuevo entrenador del CD Ilunion

0
54

El técnico madrileño continuará siendo seleccionador nacional sub-22 y ayudante de la selección absoluta

dxtadaptado.com

Miguel Vaquero dirigirá al CD Ilunion la próxima temporada. El hasta ahora segundo entrenador del equipo madrileño, ha llegado a un acuerdo con el club para hacerse cargo del primer equipo.

Según ha informado el CD Ilunion, Miguel Vaquero compaginará su cargo con los de seleccionador nacional sub-22 y ayudante de la selección absoluta. Además seguirá siendo el coordinador de baloncesto en silla de ruedas de la Federación Madrileña de Deportes para personas con discapacidad física.

Tras conocerse su nombramiento Miguel Vaquero se ha mostrado «muy feliz y orgulloso de liderar al Ilunion. Somos ambiciosos para conseguir los retos deportivos de la próxima temporada, disfrutando del proceso de llegar a ellos.”

Miguel Vaquero llegó al Ilunion en la temporada 2014/2015, formando parte del cuerpo técnico como segundo entrenador. Una etapa en la que el técnico logró el triplete en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017 y alcanzó la primera posición del ranking europeo de clubes.

A Miguel Vaquero le acompañará en el banquillo Jaume Llambi. Tras retirarse la pasada temporada, el ex jugador del conjunto amarillo será el segundo entrenador.

Para la próxima temporada el Ilunion aspira a volver a luchar por todos los títulos en juego y mantener al equipo en el primer puesto del ranking europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí