El Amfiv y O Castro British School unen sus fuerzas

0
49

Los alumnos de la escuela británica recaudan más de 2500 euros para ayudar al club gallego de BSR

dxtadaptado.com

 Los alumnos del O Castro British School apoyan el deporte adaptado. Tras conocer a los jugadores del Club Amfiv en una jornada de sensibilización que se celebró en el centro escolar el año pasado, una idea había empezado a tomar forma en la cabeza de los jóvenes estudiantes.

Esa idea  se vio reforzada todavía un poco más después de haber disfrutado en directo desde las gradas del Pabellón de Navia del histórico triunfo de los vigueses en la Challenge Cup. Además en ese encuentro pudieron conocer la delicada situación económica del club a la busca y captura de un patrocinador.

Por eso, en la visita realizada esta campaña de nuevo al centro los alumnos informaron a los jugadores del Amfiv que habían creado un grupo para recaudar fondos y ayudar así al club. La iniciativa se encuadraba dentro de las campañas de acción social que habitualmente realizan los alumnos del O Castro British School.

El pasado jueves, en la fiesta de despedida del curso, los alumnos entregaron al presidente del conjunto vigués, José Antonio Beiro, y al jugador Santi Comesaña un cheque por valor de 2.661,80 euros, la increíble cifra recaudada entre los propios estudiantes.

El máximo responsable del conjunto vigués, afirmó que «con el esfuerzo que nos cuesta algunas veces que empresas que facturan millones accedan a recibirnos y conocer nuestro proyecto y el trabajo que realizamos, estos niños nos han dado a todos una tremenda lección de solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí