Barcelona celebra su Trofeo Internacional

0
47

La selección femenina acude a la cita y celebra una concentración en su preparación para el Mundial

dxtadaptado.com

El Trofeo Internacional de Ciudad de Barcelona de BSR cumple su 25 aniversario. Bautizado también como el 8º Memorial Juan Palau, la competición se celebrará del 6 al 8 de julio. Cuatro selecciones acudirán a ella para enfrentarse en las instalaciones del CEM de L´Espanya Industrial.

En la cita participarán las selecciones absolutas de Cataluña y de Portugal, la selección Sub22 de Gran Bretaña y un combinado femenino de la Federación Española.

La competición arrancará el sábado 7 a las 9:30 horas con el encuentro entre Gran Bretaña y Portugal. Posteriormente, a las 11:15 horas, se enfrentarán la Selección Catalana y el Combinado Femenino. A las 13:00 horas, sin embargo, el Combinado Femenino jugará ante Gran Bretaña.

La jornada de tarde la abrirán la Selección Catalana y Portugal, a las 16:00 horas. A las 17:45 horas será el turno de Portugal y el Combinado Femenino y a las 19:30 cerrarán la jornada Gran Bretaña y la Selección Catalana.

Por su parte, la jornada del domingo comenzará a las 9:30 horas con el partido por el tercer y cuarto puesto. La gran final se vivirá a las 12:15 horas. Antes de ello, a las 11:15, se celebrará un partido inclusivo de exhibición.

Concentración

Desde el 3 de julio, sin embargo, el combinado femenino aprovechará la ocasión para concentrarse en el CAR de Sant Cugat (Barcelona). Allí el equipo entrenará hasta el inicio del Trofeo.

Las jugadores que acudirán son: Lourdes Ortega, Almudena Montiel, Sira Moros, Judith Núñez, Vicky Alonso, Sara Revuelta, Lucía Soria, Genoveva Tapia, Virginia Pérez, Sonia Ruíz, Michelle Navarro, Agurtzane Eguiluz y Beatriz Zudaire. Junto a ellas estarán el seleccionador español Abraham Carrión y los técnicos David Benítez y Adrián García. Además les acompañará el mecánico Iván Benítez.

Tanto la concentración como el Trofeo Internacional de Ciudad de Barcelona de BSR- 8º Memorial Juan Palau servirá como preparación para el Campeonato del Mundo. La competición se celebrará en agosto en Hamburgo.

Por otro lado en la competición también participará la selección catalana. El equipo, dirigido por Juanjo Lázaro,  estará formado por Oliver Gil, Óscar Onrubia, David Jofre, Raúl Ortiz, Carles Molina, Óscar Pérez, Adrián Lorenzo, Biel Carbó, Àlex Carrillo, David Campos y Antonio Burrueco. Además acudirán el segundo entrenador Carles Estrada, la fisioterapeuta Beatriz García y el mecánico Dani Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí