Comienza el verano para el Pádel en Silla

0
53

32 deportistas despedirán la temporada en el Campeonato de España

dxtadaptado.com

El pádel en silla español despide su temporada este fin de semana. Desde hoy hasta el domingo, Punta Umbría acogerá el III Campeonato de España de Pádel en Silla de Ruedas. La cita se vivirá en las instalaciones PMD Antonio Gil gracias a 32 deportistas.

Según informa la FEDDF, en la competición 12 parejas masculinas y 4 femeninas lucharán por el título. En la modalidad masculina, Edorta de Anta y Óscar Agea parten como favoritos. Aunque deberán enfrentarse a duros rivales como Luis Peinado y Christopher Triviño, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado y Francisco Bernal y Álvaro Garmilla, entre otros.  El formato de competición será de eliminatoria directa,

En lo que respecta a la competición femenina, las parejas que participarán son: Sarah de Vicente y Paloma Leung, Marival Fernández y Diana Cantalejo, Sara Ramírez y Malú del Río y Mónica Ridao y Susana Rodríguez.  Todas las parejas se enfrentarán entre sí para definir las dos finalistas y las dos que luchen por el tercer puesto.

El Campeonato de España arrancará el viernes con la primera ronda de la competición masculina. En ella ocho parejas buscarán clasificarse para los cuartos de final. Ese mismo día comenzará la competición femenina.

Por último, el sábado por la tarde se disputarán las semifinales y el domingo la gran final, en ambas modalidades.

A continuación puedes consultar los cuadros de la competición:

Cuadro femenino

Cuadro masculino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí