Cesar Iglesias y el Amfiv continúan su relación

0
36

El entrenador dirigirá el equipo gallego por cuarta temporada consecutiva

dxtadaptado.com

Cesar Iglesias seguirá entrenando la próxima temporada al Amfiv. El equipo gallego anunció ayer la renovación del técnico para la próxima temporada. Además junto a Iglesias seguirá su segundo entrenador, Pablo Alonso y se incorporará el fisioterapeuta Carlos Alves, que se encargará del cuidado de los jugadores y trabajará codo con codo con ambos entrenadores.

En un comunicado el club gallego reconoce que Cesar Iglesias es ya parte indispensable de la familia del Amfiv. A pesar del limitado presupuesto con el que ha contado el equipo Iglesias ha llevado al club a una final europea y a los primeros puestos de la Liga Nacional.

Iglesias, por su parte, también se encuentra cómodo en el Amfiv, al que le une ya más lo emocional que lo económico o lo deportivo. Prácticamente su única petición pasaba por tener una plantilla a la que poder entrenar después de una complicada y dura campaña en la que durante mucho tiempo apenas tuvo a cinco jugadores a su disposición. En este sentido la directiva del Amfiv ha anunciado que el objetivo será formar una plantilla de 8-10 jugadores.

Sin embargo para lograr ese objetivo el equipo vigués necesita un patrocinador principal que alivie su delicada situación económica. Aunque han tenido muchas reuniones con empresas, el club todavía no ha encontrado los apoyos necesarios. «Hasta ahora no hemos tenido el éxito que nos gustaría pero no vamos a bajar los brazos. Hay algunas opciones abiertas y trabajaremos para encontrar otras”, puntualiza el presidente José Antonio Beiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí