La inclusión triunfa en la II Travesía Heartbreak Benidorm

0
50

Julia Benito, Isabel Yinghua Hernández, Íñigo Llopis, Guillermo Miquel Hernández y Carlos Martínez logran excelentes resultados en esta cita de natación en mar abierto. 

Dxtadaptado.com

La inclusión triunfó en la II Travesía Heartbreak Benidorm 2018. En la competición, celebrada este fin de semana en la ciudad alicantina, participaron 225 nadadores, cinco de ellos con discapacidad física. En la modalidad femenina se impuso la nadadora Julia Benito. Con un tiempo de 44 minutos y 9 segundos, la deportista del Club Natación Badajoz fue la décima más rápida entre todos los participantes. Julia superó a Isabel Yinghua Hernández. La deportista paralímpica del CN Mérida, fue segunda en la clasificación general con un tiempo de 48:12.

Íñigo Llopis en la bahía de La Concha.

Por su parte, en la prueba masculina participaron tres nadadores con discapacidad física. Iñigo Llopis fue el sexto deportista más rápido de 225 participantes y finalizó tercero en la categoría Senior Masculina con un tiempo de 43:29. El joven nadador del club Komporta se quedó a tan sólo cuatro minutos de la victoria.

Además de Iñigo en la competición también participaron Guillermo Miquel Hernández y Carlos Martínez. Guillermo, deportista del Club ADEMI Tenerife, finalizó en la 29ª posición de la clasificación general y fue el 26º en la masculina con un tiempo de 49:48. Además concluyó sexto en la categoría Sénior.

Por último, Carlos Martínez terminó en la 32ª posición de la general con un tiempo de 50:05. El deportista del CN Pozuelo fue el 29º en la prueba masculina y logró la séptima posición en la categoría Sénior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí