La ‘ÑBA’ sobre ruedas prepara el Mundial en Andorra

0
40

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas afronta su quinta concentración para el campeonato del mundo de Hamburgo en agosto.

Dxtadaptado.com

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas se concentrará hasta el próximo viernes en Ordino (Andorra) para seguir con la preparación física, técnica y táctica del equipo con vistas al Mundial de Hamburgo, que se celebrará en esa localidad alemana del 16 al 26 de agosto.

Ésta será la quinta concentración preparatoria del conjunto nacional de cara al campeonato del mundo. La ‘ÑBA’ sobre ruedas compartirá varias sesiones inclusivas de entrenamiento con la selección andorrana sub 18 de 3×3, que prepara los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) durante el próximo mes de octubre.

El seleccionador Óscar Trigo ya dio la lista de 12 jugadores que estarán en Hamburgo, con las novedades de los jóvenes Ignacio ‘Pincho’ Ortega y Pablo Lavandeira. El resto la forman los hermanos Pablo y Alejandro Zarzuela, Asier García, David Mouriz, Agustín Alejos, Jesús Romero, Dani Stix, Fran Lara, Amadou Diallo y Jordi Ruiz. Para la concentración en Andorra, hay tres cambios ya que han causado baja Dani Stix, Jesús Romero y Pablo Zarzuela por diversos motivos. Sus lugares lo ocuparán Óscar Onrubia, Iván Toscano y Alejandro García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí