Valeriano Septién da el jaque en Benasque

0
56

El deportista con discapacidad visual logra más de la mitad de la puntuación, en un Festival en el que brilla el Maestro Internacional venezolano Daniel Pulvett

dxtadaptado.com

Valeriano Septién fue el deportista español con discapacidad visual más destacado en el Festival de Benasque de ajedrez. En la competición, celebrada del 5 al 14 de julio en la localidad oscense el jugador canario finalizó en la posición 149. El torneo reunió a 432 jugadores de todo el mundo.

Según informa la FEDC, tras disputar un total de diez rondas, Septién cerró el torneo con un total de 5,5 puntos. Por su parte en la competición también participaron Gavril Draghici, Oscar Sáez y Agustín Fernández. Todos ellos lograron el 50% de la puntuación (5 sobre 10). Gavril Draghici concluyó en la posición 171; Oscar Sáez en la 194; y Agustín Fernández finalizó en la 210.

En la competición también participó Daniel Pulvett. El Maestro Internacional venezolano con discapacidad visual, que no perdió ninguna partida, finalizó octavo en la clasificación final con 8 puntos. El vencedor de este prestigioso Open fue el Gran Maestro húngaro Peter Prohaszka, con 8,5 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí