España suma otras 14 preseas en los Juegos Europeos INAS

0
51

El equipo español brilla en la segunda jornada en París y ya acumula 28 medallas en dos jornadas.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

La delegación española sigue sumando medallas en los Juegos Europeos INAS para Deportistas con Discapacidad Intelectual que se celebra en París. En la segunda jornada, España ha conquistado otras 14 preseas y ya acumula 28 en el medallero. En atletismo llegaron dos metales, el oro de Francisco Pérez Carrera en heptatlón y la plata de José Martínez Morote en los 3.000 metros.

Una lluvia de medallas cayó en la piscina Youri Gagarine Villejuif de la capital francesa. El extremeño Guillermo Gracia subió a lo más alto del podio en los 200 libres, prueba en la que también se colgó el oro la madrileña Camino Martínez, quien ya lleva tres oros en esta competición.

Carlos Hernández, del Club Gredos San Diego, se llevó el metal dorado en 200 braza, disciplina en la que Francisco Pérez fue plata y Alejandro Meneses, bronce con récord nacional (3:17.28). También en los 200 metros braza categoría femenina, Marta Martínez consiguió el oro y en 200 libres Dolores de Gea fue plata.

Eva Coronado logró un doblete de plata en 50 metros espalda y 200 libres, mientras que Michelle Alonso, que el primer día ganó dos medallas, sumó una plata en 200 metros braza con récord de España (2:50.46). La tinerfeña, junto a sus compañeras Rosana Vita, Sara Zalve y Coronado, ganó una plata en relevos 4×100 libres. Y otra plata llegó en el 4×100 estilos mixtos, con Alonso, Coronado, Javier Labrador y Luis Francisco Paredes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí