Guillermo Prieto se reencuentra con el Tour Du Mont Blanc

0
54

El ciclista busca completar este sábado los 330 kilómetros, con 8.000 metros de desnivel positivo

dxtadaptado.com

Guillermo Prieto se enfrenta este sábado a su quinto reto solidario. En esta ocasión el ciclista con discapacidad física tiene como objetivo completar el Tour Du Mont Blanc, considerada la prueba de un día más dura del mundo. La competición comenzará a las cinco de la mañana y se prevé que dure más de doce horas. En este caso la recaudación obtenida irá dirigida al Banco de Alimentos

El deportista del Club Deportivo Zuzenak deberá completar un total de 330 kilómetros, con 8.000 metros de desnivel positivo. La prueba atraviesa puertos legendarios de los Alpes franceses, suizos e italianos.

El pasado año, el ciclista de Zuzenak ya completó esta dura prueba con éxito. Con un tiempo de 13 horas,26 minutos y 1 segundo, Prieto finalizó en el puesto 21 de los 1.550 participantes de 24 países. Además fue el mejor en la modalidad de Handisport (ciclismo adaptado).

Guillermo Prieto afronta esta prueba tras lograr la victoria en la clasificación general absoluta de la Copa de España de ultrafondo. Además en primavera el ciclista vasco participó en la Quebrantahuesos de ida y vuelta, con regreso a Valladolid completando más de 700 kilómetros Non Stop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí